Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
September 22, 2013
Submitted with
Sta.sh Writer
Link
Thumb

Stats

Views
636 (1 today)
Favourites
13 (who?)
Comments
34
×
Desde su celda, Marie podía ver toda la ciudad de Danville. El cielo estaba cubierto de nubes grises, y después de unos minutos, empezó a llover. Perfecto, pensó Marie, Justamente lo que necesitaba. Aun así, tengo que averiguar como salir de aquí. También tengo que encontrar a los demás para sacarlos, pero para eso tengo que averiguar donde los tienen encerrados. No les hubiera pasado esto si yo no hubiera sido tan estúpida...

Un sonido arrepentido interrumpió sus pensamientos de escape. Volteo simplemente para encontrarse cara a cara con nadie más que Thomas, quien tenía una cara de entretenido. No habían guardias que le acompañaran, ni se podía ver alguno en el pasillo. Esto confundió a Marie, pero lo dejo pasar al ver que Thomas había cerrado la puerta de la celda. Estaban completamente solos. En alguna otra realidad, a Marie le hubiera encantado poder hablar con Thomas en privado, pero ahora las cosas habían cambiado. Ella logro ver a Thomas guardar algo brillante en su bolsillo. Las llaves, penso. Tendría que ver como se las podía quitar, pero por el momento tenia que lidiar con lo que Thomas había venido a hacer.

-¿Pensando en como escapar, querida?- pregunto.

-¿Y a ti que te importa?- demando Marie, mirándolo a los ojos. No podía soportar la mirada que el le estaba dando, como si ella fuera un animal de circo, quien lo estaba entreteniendo con trucos estúpidos.. 

-Que grosera, Marie- dijo Thomas. -Uno creyera que hubieras aprendido tu lección después de la primera vez. Yo no hablara así sí fuera ti.

-¡Pero tu no eres mi!- grito Marie. -¡Y tampoco eres Thomas! Thomas es una buena persona, alguien que quiere proteger el planeta, alguien a quien le encanta leer y que le encanta escribir y tocar música. Tu... Tu eres un monstruo.

-Eso no es cierto. Yo sigo siendo Thomas, Marie. Yo todavía te amo.

Eso la tomo por sorpresa. Marie estudio su cara cuidadosamente, tratando de ver si le estaba mintiendo, pero no encontró nada que lo confirmara.

-No te creo,- dijo ella.

-Pues, ¿Por qué crees que te di una celda con una excelente vista?- pregunto Thomas.

-Para recordarme que estoy presa aquí y hacerme sufrir,- dijo Marie en voz baja. Thomas simplemente la ignoro.

-¿Por qué crees que no estas siendo tratada como los demás prisioneros, quienes están amarrados contra la pared ó con esposas?- le pregunto.

Marie lo penso, pero no pudo pensar en alguna otra explicaccion. La única que pudo encontrar era que Thomas la estaba engañando, así que decidió mantenerse alerta en caso de que fuera cierto. Marie no podía confiar en el.

-Todo lo que he hecho es porque todavía te amo- dijo suavemente Thomas.

Marie lo miro directamente a los ojos, buscando alguna seña que dijera que Thomas estaba mintiendo y que no debería creerle. Una pequeña parte de ella quería creer que Thomas estaba diciendo la verdad, que el todavía la amaba y que todo iba a estar bien. Ella ignoro ese pedazo de ella lleno de ilusiones.

-¡Eres un mentiroso!- grito la pelirroja a la cara de Thomas. Luego, ella le lanzo un puñetazo a la cara. Thomas, quien no esperaba que eso pasara, cayó al piso completamente inconsciente. Marie cayo a sus rodillas y aprovecho ese momento para buscar las llaves que el había guardado. Cuando las encontro, se levanto y empujo a Thomas hacia la pared mas lejana de la puerta.

No eres tan listo como creías, pensó Marie.

Después de voltear a ver a Thomas una ultima vez, le quito llave a la puerta y salió al pasillo. Se volteo y le volvió a poner llave a la puerta, para asegurarse que Thomas no la iba a perseguir, y empezó a correr. Al correr por el pasillo, se encontro con un guardia robot. Sin pensarlo dos veces, Marie se lanzo hacia el, efectivamente haciendo que los dos cayeran al suelo. El robot trato de presionar su boton de alarma, pero Marie le logro agarrar las manos y voltearlo. Porque había tenido mucha experiencia luchando con robots, supo exactamente adonde estaba ubicado el panel de controles del robot. Lo abrió y desconecto los cables, causando que el robot dejara de moverse.

Marie arrastro el robot fuera del pasillo au una habitación vacía, para que no la encontraran. Al estar allí, usando su conocimiento acerca de robots, logro ubicar el chip de memoria. Cuando ella y sus amigos habían logrado capturar un robot, descubrieron que las memorias de los robots podían ser proyectadas por los ojos, solamente si se apretaba el botón correcto. Marie ubico el botón y logro proyectar las memorias del robot. Inmediatamente, se puso a buscar un mapa del lugar en el que estaba. Logro encontrarlo después de unos minutos, y sintió un poco alivio al ver que estaba cerca de la salida. Aun así, también tenia que buscar a sus amigos.

Por suerte, la memoria tambien tenia guardada la informacion acerca de los prisioneros en cada celda. Fue entonces que Marie se dio cuenta de el numero de prisioneros que Thomas tenia en las celdas. La mayoría eran miembros de la resistencia, miembros que todos creían que estaban muertos. Viendo todos los nombres pasar, Marie decidió que no iba a poder sacar a todos, pues para eso iba a necesitar muchas personas mas para ayudar. Por el momento, ella de dedico a encontrar a Xavier, Fred y Jazz. Después de buscar por un rato, los encontró a todos en la misma celda. Una celda que no estaba tan lejos de su posición. Con eso, Marie le arranco la memoria al robot para poder examinarla con mas cuidado al escapar.

Dejando el robot tirado en la habitación, salió al pasillo y corrió en la dirección de la celda de sus amigos. Fue entonces cuando logro oir la alarma. ¡Rayos!, penso, Han de haber encontrado a Thomas. ¡Ahora tengo menos tiempo para sacar a los demás! Con eso en mente, Marie empezó a correr aún más rápido que antes. Pronto, llego al pasillo donde se encontraban sus amigos. Por suerte, todavía no habían llegado mas guardias para evitar que se escaparan. Son demasiado confiados, pensó Marie.

Corrió hacia la puerta y trato de ver si algunas de las llaves de Thomas podían abrir la puerta. Mientras buscaba la llave correcta, logro oír a sus amigos desde adentro.

-¿Quien anda allí?- preguntó una voz, la cual Marie reconoció como Jazz. -Si eres Thomas, ¡Te juro que te voy a matar!

-Soy yo, Marie!- respondió rapidamente.

-¿Marie? ¡Estas bien!- grito Fred.

-Thomas dijo que estabas prisionera aqui también, y nos preocupamos- añadió Xavier.

-Pues, estuve captiva aqui por un rato, pero ya escape y los vine a ayudar- dijo Marie, y un momento después logro abrir la puerta de la celda. Adentro estaban Fred, Xavier y Jazz. Marie vio que ellos no estaban atados a la pared o usando esposas como le había dicho Thomas, y supo inmediatamente que el la había estado tratando de engañar.

-Tenemos que salir de aquí- dijo Marie. -Ya se dieron cuneta que escape, y la alarma fue activada.

-Nos preguntábamos porque había sonado la alarma- dijo Jazz. -Pero ahora no importa. Lo que hay que hacer es encontrar la salida.

-No te preocupes por eso- respondió Marie. -Solo me tienen que seguir.

Con eso, salieron los cuatro de la celda. Afuera, no había guardias todavía así que pudieron salir fácilmente. Marie inmediatamente comenzó a correr en dirección a la salida. Por alguna extraña razón, no se encontraron con algún tipo de robot. Llegaron a la salida y notaron que la alarma había dejado de sonar. Que raro, pensó Marie, ¿Porque no hay nadie aquí? Rápidamente salieron y corrieron lo mas rápido que pudieron hasta haber perdido la torre de vista.

-Eso fue fácil- comento Fred.

-Demasiado facil- añadió Xavier.

-Tienen razón- dijo Jazz. -Es como si Thomas quería que escapáramos...

-No me gusta esto, pero por ahora solo tenemos que tratar de regresar a la base- dijo Marie. -Thomas tiene a muchos otros miembros de la resistencia encarcelados allí, y para sacarlos necesitaremos muchas personas mas.

-¿Como sabes eso?- pregunto Xavier.

-Le logre quitar la memoria a un robot, y allí encontre una lista de prisioneros- respondió Marie. -Tenemos que ayudarlos.

-Esta bien- dijo Jazz. -Vamos de regreso a la base.

Mientras corrían a su destino, Marie se puso a pensar. ¿Porque sera que Thomas nos dejo escapar tan facilmente? Tiene que estar planeando algo grande... Si Marie y los demás hubieran puesto suficiente atención, hubieran notado que la memoria del robot que Marie había tomado hizo un ruido justo antes de que las alarmas en la prisión de Thomas pararan de sonar. Estaban siendo rastreados, y no había nada que podían hacer al respeto.

En la torre Doofenshmirtz, Thomas seguia un punto rojo en un mapa de la ciudad de Danville. Muchas gracias Marie, penso. Me llevaras directamente a la base de la resistencia, y así podre deshacerme de ustedes completamente. Nadie lograra escapar.

~Fin~
Bueno... Esto me tardo para siempre. :iconcryforeverplz: Lo siento mucho!!! Soy una horrible, horrible persona y entiendo si todos deciden odiarme de ahora en adelante :(
~SophiaElizabethTnM me pidio una historia ThomarieAlt, asi que decidi completar la primera historia. Ahora si, ya no escribire mas. Espero que la hayan disfrutado!

----------
Parte 1: fav.me/d5pc7ea
----------

Thomas, Marie y Jazz: *Angelus19, ~sam-ely-ember, !Melty94
Fred y Xavier: Los Creadores de Phineas y Ferb
Concepto: ~Velu235
Historia: ~Majoli11
Palabras: 1612
Add a Comment:
 
:iconpocho2020:
Pocho2020 Featured By Owner Sep 28, 2013  Hobbyist Digital Artist
Uuuuuuuu!!!!! Jamaas me ubiera imaginado ese final de pelicula xD

Ya en serio... ESTA GENIAL!!!!
Reply
:iconmajoli11:
Majoli11 Featured By Owner Sep 28, 2013  Hobbyist Writer
Gracias! :hug:
Reply
:iconpocho2020:
Pocho2020 Featured By Owner Sep 29, 2013  Hobbyist Digital Artist
De nada :hug:
Reply
:iconsophiaelizabethtnm:
SophiaElizabethTnM Featured By Owner Sep 25, 2013
:iconcryforeverplz: Fue hermosisimo!!
Superaste con creces la basura que yo habia escrito!! gracias!! Y por el tiempo no importa :) fue grandioso!
Y ahora me impulsas a seguir esto?! ya me entraron 20.000 ideas a la cabeza :iconsoemotionalplz:
Solo algo mas... :iconclapplz:
Reply
:iconmajoli11:
Majoli11 Featured By Owner Sep 25, 2013  Hobbyist Writer
Yaaayyy!!!
Me alegra tanto que the haya gustado!! :icondragonglomp:
Me siento tan mal porque me tarde casi un año en subir esto, y no dejare de sentirme culpable....
Pero en serio estoy super feliz que te gusto!!
No se si la voy a seguir.... probablemente si porque sino, ~regicarbonell me va a matar. :iconsoscaredplz:
Reply
:iconsophiaelizabethtnm:
SophiaElizabethTnM Featured By Owner Oct 1, 2013
jajajaja pues en ese caso ire a tu funeral :D

amo las historias de :iconreginacarbonell:
Reply
:iconmajoli11:
Majoli11 Featured By Owner Oct 2, 2013  Hobbyist Writer
Gracias. Me alegra saber que alguien si ira...
Yo igual! Pero ella me puede asustar muchas veces... 
Reply
:iconsophiaelizabethtnm:
SophiaElizabethTnM Featured By Owner Oct 3, 2013
Apuesto a que muchos irian! :D no se porque lo dudas :)

Seh, los amigos pueden ser de una sonrisa a un pavor horrible :XD:
Reply
:iconmajoli11:
Majoli11 Featured By Owner Oct 3, 2013  Hobbyist Writer
Ay, gracias! :huggle:

Haha sip. Hacen la vida mucho mas interesante!
Reply
:iconsophiaelizabethtnm:
SophiaElizabethTnM Featured By Owner Oct 6, 2013
Hermanos sin querer queriendo :XD:
Reply
Add a Comment: